Detuvieron a Leonardo Fariña por evasión
Ya había sido demorado por la Policía Bonaerense en los meses de verano, al detectarse problemas con la documentación de su vehículo, un lujoso Audi TT, con el que debía además 16 mil pesos de patentes.
POLICIALES
El empresario Leonardo Fariña fue detenido esta noche por orden del juez federal de La Plata, Manuel Blanco, quien lo imputó por evasión tributaria. La detención, llevada a cabo en un hotel del barrio porteño de Palermo, fue concretada por personal de la Policía Federal.
Según indicaron fuentes policiales, el mediático empresario, quien se encuentra incomunicado, sería trasladado a primera hora al juzgado de Blanco quien lo interrogará por el delito de evasión tributaria.
El abogado de Fariña, Rodolfo Baque, adelantó a C5N que “mañana presentaremos el pedido de excarcelación pertinente”.
Meses antes, había sido detenido por manejar una camioneta melliza con pedido de secuestro en La Plata. A comienzos de 2013, Fariña fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza por intentar sacar del país 20 mil dólares.
DyN