Detuvieron a un hombre como sospechoso del crimen de Jara en Allen

Mañana le formularán cargos en la Ciudad Judicial de Roca. Gonzalo Alejandro Jara fue acribillado el sábado por la noche afuera de su casa en Allen.

Mañana le formularán cargos en la Ciudad Judicial de Roca.

La policía detuvo a un hombre como sospechoso del crimen de Gonzalo Alejandro Jara que fue acribillado el sábado por la noche afuera de su casa en Allen.

Mañana se le formularán cargos en el Ciudad Judicial de Roca. Jara fue asesinado a balazos en la vereda de su vivienda. La víctima tenía 29 años y falleció desangrado a las 21 en el barrio El Salto a metros del Canal Grande.
Media hora antes de que lo mataran, otro hombre había sido herido en un tiroteo a unas cuadras en el barrio 11 de Noviembre.

“Estamos solicitando a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos para la persona que se encuentra detenida en el marco de la investigación por la muerte de Jara”, adelantó la fiscal jefa Graciela Echegaray quien lleva el caso junto con la fiscal Norma Reyes.

La representante del Ministerio Público agregó que ya cuentan con el informe de la autopsia practicada por el Cuerpo de Investigación Forense, además de los informes de los Gabinetes de Criminalística de Allen y de Roca, como de la División de Investigaciones de la Policía de Río Negro.
Jara tenía una hija pequeña y vivía con sus padres en una casa ubicada en la calle Conquistadores del Desierto.

Vecinos contaron que momentos antes del crimen habían tiroteado su vivienda aunque esto todavía no fue confirmado por los investigadores.
Minutos antes de que Jara fuera acribillado hubo otro tiroteo pero en el barrio 11 de Noviembre y los investigadores sospechan que ambos hechos están relacionados.

Durante el fin de semana, la Policía realizo varios allanamientos solicitados por la fiscalía. Sin bien en un momento transcendió que eran cinco los detenidos por ambos casos, desde el Ministerio Público confirmaron que solo hay uno por el homicidio.


Temas

Allen Crimen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios