Detuvieron al hombre encontrado semidesnudo con la niña en un auto en Neuquén

Es para la formulación de cargos, que se realizará a primera hora de la tarde. El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada y ayer fue incendiada su casa.

Detuvieron al hombre que fue hallado semidesnudo junto a una niña de cinco de años adentro de un auto, la madrugada del miércoles, en Neuquén, El sospechoso estaba en libertad, pero fue detenido para la audiencia de formulación de cargos, que se realizará en la primera hora de la tarde.

El fiscal a cargo de la investigación, Pablo Vignaroli, dará mayores datos sobre la hipótesis de lo ocurrido luego de la audiencia.

Hasta el momento, se supo que se sospechaba de un caso de abuso sexual infantil, delito del que también podría ser víctima la hermana de dos años de la niña encontrada en el auto. Ambas niñas son hijas de la pareja del hombre.

La situación fue conocida de manera fortuita, cuando agentes que patrullaban la zona oeste observaron movimientos sospechosos dentro de un auto Fiat Duna estacionado. Al acercarse, encontraron a la niña y al hombre, quien no tenía puestos pantalones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios