Incendiaron la casa del hombre encontrado semidesnudo junto a su pequeña hija

Sucedió ayer por la tarde, en la Toma 2 de mayo de Neuquén. Se abrió un investigación por el posible abuso sexual de la niña de cinco años y de su hermana de dos.

Ayer incendiaron la casa del hombre investigado tras ser encontrado semidesnudo junto a su hija de cinco años adentro de un auto, el miércoles por la madrugada. Desde la fiscalía no se brindó información sobre el hecho, sin embargo trascendió que ocurrió en una vivienda de la calle Casimiro Gómez, en la Toma 2 de mayo de Neuquén.

En un primer momento, se creyó que el incendio fue iniciado por vecinos enojados luego de descubrir que el hombre estaba solo en la vivienda, pero otro de las teorías es que el fuego fue prendido por uno de sus familiares para generar confusión y que pueda escapar.

La investigación sobre posibles abusos sexuales continúa, con pericias y otros exámenes, por lo que aun no se informaron los resultados. Se estima que la otra hija de la pareja, una niña de dos años, también podría ser víctima de abuso sexual.

El hombre fue hallado junto a la niña el miércoles, alrededor de las 3, dentro de un Fiat Duna estacionado. En ese momento vestía una remera y zapatillas, pero no usaba pantalón.

Este hecho impulsó la investigación y el hombre fue liberado, pero con condiciones, como la de no acercarse a su pareja ni a las niñas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios