Di Tella candidato: «la intención es recuperar Cipolletti» para Juntos

"El marco electoral que nos dio el triunfo de Arabela Carreras nos hizo repensar algunas estrategias", contó.





Claudio Di Tella, candidato del oficialismo de Río Negro en Cipolletti, contó cómo surgió la definición de su postulación a intendente de la ciudad y adelantó algunos de los ejes de su campaña. 

«El marco electoral que nos dio el triunfo de Arabela Carreras nos hizo repensar algunas estrategias», explicó en diálogo con “Vos a Diario” (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10). Definió a Cipolletti como «una ciudad que nos ha sido desfavorable en los últimos 4 años» y que «la intención es recuperarla»

«Ayer tuvimos una reunión de más de una hora y allí se determinó participar con candidato propio», relató el actual titular de la obra social provincial IPROSS .

Al ser consultado sobre si Julio Arriaga formó parte de la decisión contestó: «lo desconozco no he estado en contacto con él». «Desconozco la relación entre el gobernador y Julio», agregó.

Luego hizo un análisis de los votos provinciales a la ciudad: «Creo que son dos campañas en una, hay que saber capitalizar lo que juntos ha hecho en Cipolletti». «La gente en las calles pide tener un candidato de la fuerza provincial», definió.

Como también lo hizo el mandatario provincial, Di Tella dijo que «Cipolletti es un fenómeno particular» y citó el MPN como ejemplo de que «la gente quizás no siente anclaje en los partidos nacionales». También consideró que la ciudad tiene una «identidad propia a partir del Cipolletazo en adelante»

Sobre la Ruta 22 y la situación frutícola, prometió «trabajo conjunto entre intendentes», consensos , diálogos y una agenda común.

Adelantó que «en las próximas 72 horas tendrán consensuadas las listas de concejales, presidencia de consejo y contralor» y que su idea es tomar licencia como titular del IPROSS a partir del 23 de mayo.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Di Tella candidato: «la intención es recuperar Cipolletti» para Juntos