Diego Vázquez aseguró que la crítica de Arriaga “no molesta para nada”

El secretario de Gobierno de Cipolletti sostuvo que Julio Arriaga “es una persona que tiene todo el derecho” de opinar.

Redacción

Por Redacción

El secretario de gobierno de Cipolletti, Diego Vázquez opinó sobre los dichos del exintendente Julio Arriaga, sobre el estado de la ciudad y los avances que lleva la gestión Tortoriello, a 7 meses de iniciado su mandato.

En diálogo con LU 19, Vázquez consideró que en la comparación que realizó el exmandatario entre Cipolletti y Roca se habló de la cantidad de empleados municipales, y argumentó que “nosotros recibimos un municipio con 2 mil empleados”, y que “la forma de entender la política y la gestión publica de Aníbal Tortoriello no es la de echar a mil quinientos empleados” ratificó.

En ese sentido expresó que “a lo mejor si se hubiese presentado Julio (Arriaga) y hubiese ganado, estaríamos mejor, o no, pero estamos trabajando de esta manera”, y aseguró que a pesar de tener muchas deudas con la ciudadanía, están trabajando “para corregirlas”.

Te puede interesar: El exintendente Arriaga consideró que “Cipolletti está destruida”

Al respecto, Vázquez opinó que Arriaga “es una persona que tiene todo el derecho” de opinar sobre el nuevo gobierno, ya que “fue un intendente exitoso”, y agregó que la crítica “no molesta para nada”. En relación con esto, relativizó afirmando que el exintendente “evalúa los primeros siete meses de una gestión de cuatro años”.

Sobre los aspectos en los que considera insuficiente el trabajo realizado, el funcionario reconoció “que hay deudas” y que “no decimos que la ciudad esta perfecta, o que todo lo que hicimos fue un éxito” resaltó. Además, anunció que “en quince días vamos a remediar esa falta que tenemos con el barrio San Pablo” y adelantó que “en este mes se va a licitar la obra de asfalto” del mismo barrio.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora