Dieron a conocer la fecha de los torneos de básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio difundió en las últimas horas las fechas en las que se llevarán a cabo los torneos de básquet en la competencia que fue suspendida este año por la pandemia de coronavirus y fue pospuesta para el 2021.

Los certámenes masculinos y femeninos de básquet se llevarán a cabo en el Saitama Super Arena. El torneo de varones, para el cual el equipo argentino está clasificado por su subcampeonato en el Mundial China 2019, se disputará entre el 25 de julio y 7 de agosto.

En tanto, la competencia femenina, que no tendrá la presencia del seleccionado argentino, empezará el 26 de julio y finalizará el 8 de agosto.

Por su parte, la disciplina 3×3 se desarrollará en el Aomi Urban Sports Venue. Tanto hombres como mujeres jugarán entre el 24 y 28 de julio del año entrante.

Los JJ.OO, que debían celebrarse este año y fueros suspendidos por la la pandemia de coronavirus, se realizarán entre el 23 de julio y 8 de agosto de 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios