Difunden los fundamentos de la sentencia por el crimen de Aigo

El tribunal determinó la culpabilidad de Marcos Fernández y Analía Godoy por falso testimonio y encubrimiento. A partir de hoy las partes tienen cinco días hábiles para presentar la prueba que será materia de debate en la audiencia de cesura.

JUNÍN DE LOS ANDES

Los jueces Cristian Piana, Andrés Repetto y Patricia Lupica Cristo difundieron este viernes (30/05) los fundamentos de la sentencia de culpabilidad por falso testimonio y encubrimiento dictada el 21 de mayo pasado contra Marcos Fernández y Analía Godoy, en la causa por el crimen del policía José Aigo.

La votación fue en disidencia: Piana y Lupica Cristo coincidieron por la culpabilidad, mientras que Repetto votó por la absolución.

Ahora comienza a correr el plazo de cinco días hábiles para que las partes presenten pueba, en una nueva audiencia en la que se fijará la pena.

Aigo fue asesinado el 7 de marzo de 2012 cuando realizaba un control vehicular de una patrulla a la altura del paraje Pilo Lil. Los supuestos autores del homicidio permanecen prófugos.

rionegro.com.ar

Archivo Adjunto


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora