Difunden nuevos videos de los chicos atrapados en Tailandia



#

Los chicos atrapados en la cueva del norte de Tailandia. (Foto: twitter )

Con los rostros iluminados por una linterna, los chicos del equipo infantil de fútbol atrapados desde hace casi dos semanas en una cueva parcialmente inundada en Tailandia dijeron a través de nuevos videos que están bien, mientras los pronósticos de lluvias para esta semana indican que los planes para rescatarlos se podrían complicar.

Los 12 chicos del equipo tailandés y su entrenador aparecen en el video sentados junto a miembros del comando de la armada en la cueva oscura. Los chicos, muchos de ellos cobijados con mantas térmicas de aluminio, se presentar juntando sus manos según el tradicional saludo tailandés y diciendo sus nombres y que están bien de salud.

Los chicos de entre 11 y 16 años y su entrenador de 25 desaparecieron después de salir a explorar la cueva Tham Luang Nang Non en el norte de Tailandia, después de jugar un partido el 23 de junio. El equipo, que quedó atrapado dentro de la cueva inundada por la lluvia, fue hallado el lunes por socorristas tras una búsqueda desesperada.


Comentarios


Difunden nuevos videos de los chicos atrapados en Tailandia