Dillon se impuso en las 500 Millas de Texas

El piloto de Chevrolet consiguió una gran victoria en la continuidad del certamen de la Nascar.

Redacción

Por Redacción

Austin Dillon, al colmando de su Chevrolet Camaro, voló en las últimas 22 vueltas de las 500 Millas de la Nascar, que por la décimoctava fecha del certamen se cumplió en el circuito de Texas.

Dillon, quien logró su tercera victoria en la categoría, lideró el doblete del equipo Richard Childress Racing, porque fue escoltado por su compañero Tyler Reddick.

Dillon, consiguió su última victoria en Daytona en 2018, llegó al primer lugar cuando faltaban 22 vueltas para completar las 500 Millas de Texas, en una prueba que contó con varias incidencias y una bandera roja debido a un múltiple accodente.

El incidente se registró en la vuelta 209, cuando el poleman Aric Almirola cuando se tocó con Kyle Busch, quien choicó a Martin Truex Jr, terminando obstruyendo la pista antes de la curva 1. Cole Custer, Ryan Preece, Matt Kenseth y Chris Buescher fueron los otros involucrados.

Después de las reparaciones realizadas en los boxes, y con la pista ya limpia se reanudó la prueba que tuvo varios otras neutralizaciones con bandera amarilla destacándose las dos que protagonizó Denny Hamlin motivado por problemas de tenida en su auto.

Dillon sumó su tercera victoria en la Nascar. Gentileza.

La primera fue al perder estabilidad y rozar con Alex Bowman, quien golpeó contra el muro y rompió la suspensión delantera derecha, abandonando,y la segunda en soledad, a poco del epílogo.

Austin Dillon no festejaba desde Daytona en 2018. Gentileza.

Detrás de Dillon y Reddick, terminó Joey Logano, quien en el Top 5 aventajó a Kyle Busch y a Kevin Harvick. Más atrás, Eric Jones, Ryan Blaney, ganador de los Stage 1 y 2, Kurt Busch, Brad Keselowski y Almirola.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios