Disertan sobre Comercio Exterior en Bariloche





CAPACITACIÓN

La Cámara de Comercio Bariloche y la Cámara Argentina de Comercio convocaron a las empresas y organismos locales a participar de las Jornadas de capacitación en Comercio Exterior, que se brindarán del 17 al 19 de abril.

Las mismas están orientadas a quienes realicen o deseen iniciar actividades relacionadas con el comercio exterior.

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche y la Cámara Argentina de Comercio (CAC), llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de Abril, las Jornadas de capacitación en Comercio Exterior destinadas a empresas, organismos o instituciones de la ciudad y la región.

Los temas que se desarrollarán estarán a cargo del responsable del Departamento de Certificados de Origen de la CAC, Andrés Traverso, y por Sergio Armenteros, Jefe del Departamento de Comercio Exterior y asesor de la CAC.

Desde la Cámara se destacó que que esta capacitación posee un alto nivel técnico, y se encuentra orientada a “profesionales relacionados con el Comercio Exterior, que realicen actualmente o en el futuro actividades relacionadas con este importante sector de la economía local y regional”.

Entre los temas que se abordarán se destacan: la internacionalización de las PYMES; evaluación de la capacidad exportadora de las Pymes; aspectos técnicos aduaneros básicos; INCOTERMS 2010; costos y secuencias de Importación y Exportación; investigación de mercado, selección de mercado, canales y segmentos para lograr una mejor competitividad; y un debate y conclusiones finales entre los asistentes y los capacitadores.

Los interesados pueden solicitar más información en la sede de la Cámara (Elflein 322) de lunes a viernes de 9 a 13 horas, telefónicamente al 4422738, vía mail a camara@bariloche.com.ar o en nuestro sitio: www.camaracomerciobariloche.org


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Disertan sobre Comercio Exterior en Bariloche