Dispusieron sillas frente a las entidades bancarias de Regina

Desde la mañana de este sábado el municipio reginense dispuso de más de 400 sillas frente a las cuatro entidades bancarias de Regina para que las personas aguarden su turno sentados y evitar las largas colas que se registraron el viernes.

Instalaron más de 400 sillas para que los abuelos esperan frente a los bancos en Regina. (Foto gentileza)

Tras las largas colas que se registraron durante la mañana del viernes con la reapertura de los bancos para atender a jubilados y beneficiarios de planes sociales, el municipio reginense dispuso desde este sábado la colocación de sillas para brindarle comodidad a quienes concurran a realizar trámites en las sucursales de esta ciudad.

Como medida adicional para mayor seguridad, se colocaron vallas para cortar el tránsito sobre la avenida Rivadavia entre las calles Pueyrredón y Sarmiento, donde se encuentran las sucursales de los banco Nación y de La Pampa, y sobre el tramo de la avenida Rivadavia entre Inmigrantes y Sarmiento, donde están las sucursales de los bancos Patagonia y Macro.

“A través de la dirección de Transito y Protección Civil organizamos las filas en los bancos de la ciudad con más de 400 sillas para que nuestros abuelos estén cómodos y nos cuidemos entre todos”, señaló Mario Figueroa quien se encuentra al frente de la dirección de Tránsito del municipio reginense.

A primera hora de la mañana del sábado ya varias personas esperaban la apertura de las entidades bancarias a fin de completar los trámites para los cuales se habilitó el funcionamiento de las mismas.

El operativo se repetirá durante los próximos días, mientras se mantenga habilitada la atención en los bancos para el cobro de jubilaciones y pensiones, y los beneficios de diferentes programas.

Por otra parte Figueroa, expresó su agradecimiento al integrantes del Centro Cristiano de Villa Regina, que colaboró para la ubicación de las sillas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version