Divulgan más audios de Berlusconi



ROMA.- ´¿Sabes cuánto llevaba sin hacer sexo como contigo esta noche? Desde hacía muchos meses, desde que dejé a mi hombre… ¿es normal?´

– ´¿Me permites? Deberías hacer sexo tú sola… deberías tocarte con cierta frecuencia…´.

Dos días después de revelar las orientaciones sexuales más íntimas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, el semanario romano ´L´Espresso´ publicó ayer en su página web dos nuevas grabaciones de audio de los encuentros entre el político y la prostituta de lujo Patrizia D´Addario.

Ambas escuchas, como las anteriores, fueron grabadas a escondidas por la ´escort´.

La primera, de fines de octubre de 2008, saca a la luz una especie de visita guiada de Berlusconi para los invitados a una de las fiestas organizadas en su mansión ´Villa Certosa´, en la isla de Cerdeña.

“Aquí está la fábrica de helados”; “éste es otro lago”; “éste es el esqueleto de una ballena”; “aquí abajo descubrimos 30 tumbas fenicias del año 300 antes de Cristo”, son algunas de las sorprendentes indicaciones del anfitrión a sus huéspedes.

Pero hay más: ´Éstos son los meteoritos´; ´me fui a la India y compré otros´; y ´éste es el laberinto´, asegura poco después.

De ser verdaderas esas explicaciones, el primer ministro y hombre más rico de Italia posee un patrimonio artístico digno de un museo arqueológico.

La noche del “premier”

La otra escucha, del pasado 5 de noviembre, recoge un breve pero ´picante´ diálogo entre D´Addario y Berlusconi sobre la noche que acaban de pasar juntos en la residencia romana del ´premier´.

“Un joven hubiera acabado en un segundo”, parece felicitarse Patrizia D´Addario con Berlusconi, que acto seguido le contesta: “El problema, para mí, es familiar”. “¿Qué problema?”, pregunta D´Addario. “Tener el orgasmo”, asegura el primer ministro italiano. La conversación termina con el curioso intercambio de opiniones citado al principio del artículo, sobre las virtudes del autoerotismo.

Berlusconi, de 72 años, niega que haya pagado para tener relaciones sexuales y dice que todo es “basura´´ con el fin de desacreditarlo. Su abogado, Niccolo Ghedini, dijo el lunes que las grabaciones son “carentes de mérito, totalmente improbables y fruto de la invención´´.

(Fuente: El Mundo /AP)


Comentarios


Divulgan más audios de Berlusconi