Domingo, el lugar en el grupo y la regularidad



#

“Nos vendría bien sumar triunfos seguidos”, dijo el volante.

FBaires

Nicolás Domingo aseguró que tras la derrota frente a San Pablo, el objetivo ahora es poder ganarle en el Monumental a Trujillanos en la última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, “para terminar primeros”, algo que, dijo, depende del propio equipo de Marcelo Gallardo. “Va a ser un partido difícil, pero depende de nosotros clasificar y ser los primeros, ese es el objetivo”, dijo.

Respecto de la derrota en Brasil apuntó: “Creo que en el primer tiempo San Pablo fue mejor, pero mostramos corazón y con 10 lo podríamos haber empatado, obviamente que regresamos con bronca pero sabemos que sigue dependiendo de nosotros”.

El volante explicó además que “hay que lograr regularidad, no hemos ganado partidos seguidos y eso es lo que buscamos, para seguir en la copa y terminar con otra imagen el semestre”.

Por último, aseveró: “Ahora hay que enfocarse en Olimpo porque tenemos que ganar en el torneo local. Nos vendría bien sumar triunfos seguidos”.

Para enfrentar al Aurinegro, el domingo a las 20, el Millo iría con un once alternativo, que podría ser: Barovero, Pablo Carreras, Jonatan Maidana o Kevin Sibille, Leandro Vega y Vangioni; Bertolo, Arzura, Lucho González y Gonzalo Martínez; Alonso y Driussi o Viudez.


Comentarios


Domingo, el lugar en el grupo y la regularidad