Río Colorado: un camión quedó «colgado» de un puente tras un choque

Redacción

Por Redacción

1/6
Fotos y videos: Jorge Tanos

Fotos y videos: Jorge Tanos

2/6

3/6

4/6

5/6

6/6

Un choque entre dos camiones – que se dirigían hacia Río Negro – se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Río Colorado. El hecho ocurrió a las 8.30 cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido e impactaron y como consecuencia uno de ellos quedó «colgado» de un puente.

Según las primeras informaciones, el camión Volvo impactó a al Mercedes Benz que se quedó sin frenos y circulaba con mercaderías. Tras el choque éste último quedó «colgado» del puente que une La Adela con Río Colorado. Afortunadamente no se registraron heridos.

«En la bajada vi que no podía frenar y esperé que pase uno que venía de frente e intente esquivarlo, pero golpeé con la caja al otro camión y no pude hacer nada. Todavía no caigo, gracias a dios lo puedo contar», relató a «Río Negro» el conductor del Mercedes de apellido Goretti, reconocido comerciante de la zona.

Tras el siniestro, el camionero permitió que parte de la mercadería que quedó tirada fuera destinada a la gente que se acercó al lugar.

Efectivos policiales de la localidad pampeana de La Adela, Bomberos Voluntarios de Río Colorado y personal del Municipio rionegrino, trabajaron en el lugar.

Pasadas las 10.30 lograron retirar el camión que era procedente de la localidad de Cerri y transportaba alimentos a Río Colorado y el Valle Medio.

Asimismo, la baranda de contención del puente quedo dañada por lo que tendrá que ser reparada a la brevedad.

Agencia: Río Colorado


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios