Dos fallecidos y 75 casos de coronavirus en un día en Viedma

Los contagios siguen en ascenso en la capital rionegrina, al igual que el número de fallecidos.

El parte de prensa de la Provincia informó que hoy fallecieron dos personas producto del coronavirus. De esta forma, ya son 19 en lo que de este año en Viedma.

Las víctimas fatales son un hombre de 54 años y una mujer de 72 años y de esta forma Viedma suma un total de 76 personas fallecidas desde que se inició la pandemia.

En tanto, se registraron 75 casos nuevos de covid-19 en la jornada, registrando un alto crecimiento de los casos activos que asciende a 559.

Salud también informó que se dieron de alta en la ciudad a 42 pacientes y el total de recuperados llega a 3.559. De esta manera, Viedma ya cuenta con 4.194 contagios desde que se inició la pandemia.

La capital rionegrina se mantiene como la segunda ciudad con más casos activos de la Provincia, detrás de Bariloche que suma 1.426.

Con respecto a la aplicación de la vacuna Sputnik V, en Río Negro se aplicaron 4.058 dosis (90,18%), mientras que en la capital rionegrina se cumplió con el 100% y se aplicaron las 400 dosis de la segunda entrega por parte del Gobierno Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios