Dos heridos al descarrilar tren con más de 300 pasajeros

Actualizado a las 13:00

Mar del Plata (Télam).- Al menos dos pasajeros sufrieron golpes leves al descarrilar esta madrugada un tren, que se dirigía desde la estación porteña de Constitución a Mar del Plata con 316 pasajeros a bordo, en cercanías de la estación Altamirano, del partido bonaerense de Brandsen, informaron directivos de Ferrobaires. Flavio Ceiano, gerente de Ingeniería de la empresa dijo a Télam que los pasajeros «resultaron con contusiones leves cuando a la una de la madrugada descarriló la locomotora y cuatro coches de un tren que se dirigía a Mar del Plata».

No obstante, señaló que los pasajeros fueron trasladados en siete micros hacia Mar del Plata, donde «serán recibidos por personal de Ferrobaires para tomar nota de cualquier reclamo que formulen».

El tren que había partido a las 23.30 desde Constitución descarriló por causas que se desconocen, en la estación Altamirano, ubicada entre Brandsen y Chascomús, informó a Télam Máximo Vasuchi, de relaciones institucionales de Ferrobaires. Pese al accidente, Ferrobaires señaló que el servicio que une Plaza Constitución con Mar del Plata es de «total normalidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios