Dos heridos en vuelco en la ruta 237

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1598 a unos 55 kilómetros de Bariloche. La camioneta transitaba hacia esta ciudad, perdió el control y cayó en una alcantarilla.



#

Los heridos fueron derivados al hospital de Bariloche. Archivo

ACCIDENTE

Dos hombres mayores de edad resultaron heridos con politraumatismos y fracturas al protagonizar un vuelco la camioneta en la que se dirigían a Bariloche, cuando el vehículo perdió el control tras una curva a la altura del kilómetro 1598 de la ruta 237.

Según informó bomberos Dina Huapi, la camioneta perdió el control, mordió la banquina y cayó en una alcantarilla a la vera de la ruta en la misma mano de circulación, en dirección a Bariloche pero en jurisdicción neuquina. La camioneta quedó incrustada en la vegetación.

Los ocupantes del vehículo cuya marca y modelo los bomberos no pudieron especificar por el grado de deterioro, llevaban cinturón de seguridad y se activaron los airbag por lo que quedaron atrapados dentro del móvil hasta que fueron rescatados por el cuerpo de bomberos.

Los heridos de 40 y 66 años confirmaron a los bomberos que no son residentes de la zona y llevaban equipaje por lo que se presume que se trata de turistas.

Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital de Bariloche en una ambulancia de Dina Huapi y otra de esta ciudad. Además asistieron dos móviles de bomberos, la Policía, parques y bomberos de Villa la Angostura.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Dos heridos en vuelco en la ruta 237