Dos hermanos baleados en misterioso episodio

Amanecieron inconscientes este miércoles 1, en la vía pública, y fueron derivados el hospital zonal por la policía. Uno de ellos fue operado de urgencia. Tendrían antecedentes y uno es menor de edad.



1
#

2
#

POLICIALES

Dos jóvenes hermanos, de 19 y 17 años, amanecieron tirados este miércoles 1 de enero en diagonal Capraro, entre ViceAlte O´Connor y Saenz Peña, inconscientes y heridos de bala y fueron derivados al hospital zonal por personal de la comisaría Segunda.

El titular de esa unidad policial, Osvaldo Tellería, informó a “DeBariloche” que la fuerza tomó conocimiento de la situación alrededor de las 8:10 merced a un llamado anónimo y cuando llegó al lugar encontró a los jóvenes desvanecidos, con evidencias de una abundante ingesta alcohólica además de las heridas de arma de fuego.

Uno de los hermanos estaba tirado en la esquina de Capraro y Saenz Peña y el otro a unos 10 metros en dirección a O´Connor. En una primera evaluación no se pudo determinar la gravedad de las lesiones ni el origen de las mismas, ya que los dos heridos fueron trasladados inconscientes al hospital y uno de ellos debió ser sometido a una operación de urgencia.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y recolectó evidencia relacionadas con las heridas de bala que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido. Si bien no trascendió el nombre de los heridos, porque uno de ellos es menor, se pudo saber que cuentan con antecedentes delictivos.

El doctor Juan Pablo Sotile informó a Radio Seis que uno de los hermanos, que recibió un balazo en el torax presenta complicaciones neuroquirúrgicas y se encuentra bajo observación. Al parecer la bala ingresó por la espalda y habría causado un neumotorax.

En la guardia del hospital también fueron atendidos dos heridos de armas blancas que permanecen internados en terapia intermedia en recuperación y dos lesionados en accidentes de tránsito.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Dos hermanos baleados en misterioso episodio