Dos hermanos detenidos por el brutal crimen de su padre en Zapala

Ocurrió esta mañana en el barrio Zona II, el hombre fue asesinado y decapitado en la calle a la vista de los vecinos.

Noticia en desarrollo.

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana sospechados de haber matado y decapitado a su padre de 55 años en el barrio Zona II de Zapala. Según medios locales, el brutal episodio ocurrió en la calle y a la vista a los vecinos.

El portal de noticias Zapala8340 informó que todo ocurrió alrededor de las 7:30 en la esquina de San Lorenzo y Río Negro de la localidad. Describieron que allí los vecinos advirtieron que un joven de unos 25 años, hijo de la víctima, estaba en la calle exhibiendo a los vecinos la cabeza de su padre.

Algunos testigos que dialogaron con el medio local relataron que unos minutos antes habían visto al hombre huyendo de su domicilio y a los pocos metros lo interceptó uno de sus hijos, quien lo atacó con una barreta, luego llegó otro hijo más grande y lo decapitó.

En el hecho se encuentran trabajando la dirección de Seguridad de Zapala y el fiscal del caso Marcelo Jofré. Trascendió que la víctima es un mecánico de apellido Jara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios