de Guerrico
Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta fueron hospitalizadas tras chocar contra un automóvil, en la zona rural de Guerrico, quienes pese a la violencia del impacto sólo sufrieron lesiones leves.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en la intersección de las calles Nº11 Jacobo Retamal y Nº8 “Herrero” Gerardo Martínez, camino al zoológico Bubalcó. En ese lugar y por causas que la policía intentaba establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba por la calle Nº8 de norte a sur colisionó contra una motocicleta 150 cm3 que transitaba por la calle 11.
Como consecuencia del choque las dos mujeres, que son madre e hija y se trasladaban a bordo del rodado menor, salieron despedidas y quedaron tendidas sobre el pavimento de los caminos rurales. Ambas fueron trasladadas en ambulancia hacia la guardia del hospital de Allen.
Según informó el principal Sánchez, de la subcomisaría Nº54 de Guerrico, ellas fueron identificadas como Marisa Vázquez, de 30 años, y Solina González, de 50. Al volante del Corsa viajaba José Soto, de Roca, que resultó ileso.
Comentarios