Dos mujeres mueren calcinadas tras accidentarse en la Ruta 3

Iban a pasar las fiestas a Puerto Madryn. En ese mismo lugar donde anoche ocurrió este accidente, a 20 kms al sur de Sierra Grande, otros viajeros protagonizaron un vuelco, este mediodía.



1
#

Foto: Agencia Sierra Grande.-

2
#

Foto: Agencia Sierra Grande.-

3
#

ACCIDENTE

Dos mujeres oriundas de Buenos Aires murieron calcinadas y dos permanecen en estado crítico luego de protagonizar un accidente en la ruta nacional 3.

Ayer, cerca de las 20, impactaron de frente dos rodados a unos 20 kms al sur de Sierra Grande.

Cuando personal policial se presentó en el lugar había dos vehículos que se estaban prendiendo fuego y se convocó a ambulancia, bomberos y gendarmería, que también actuaron en el hecho.

Una vez sofocado el siniestro se constató que eran un Renault Sandero y una camioneta Toyota Hilux.

Según las primeras investigaciones el Sandero habría perdido el control, se habría cruzado de carril y habría provocado el choque con el frente de la camioneta, impactado con el costado del auto. El choque se produjo en el centro de la carretera.

Como consecuencia del accidente se produjo un incendio en ambos rodados. En el Sandero había dos personas y un perro que murieron calcinadas, se estableció que las personas fallecidas eran dos mujeres de Buenos Aires que iban a pasar las fiestas a Puerto Madryn, a la madrugada arribó el hijo de una de ellas a Sierra Grande preocupado porque había perdido contacto con su madre.

Las tres personas ocupantes de la camioneta Toyota, un matrimonio y una nena de unos 11 años, fueron trasladados de urgencia al hospital de Sierra Grande y más tarde derivados a Madryn, porque el cuadro es muy grave especialmente de la niña y la mujer. El hombre, que era el conductor del rodado, estaba consciente pero shokeado.

La ruta nacional N 3 a la altura del accidente estuvo cortada hasta las 23.50.

Informe: agencia Sierra Grande

Subcomisario Gustavo Verdugo (FM Libre Nota)

Foto: Agencia Sierra Grande.-


Comentarios


Dos mujeres mueren calcinadas tras accidentarse en la Ruta 3