Indignado por la fuga del cipoleño y de Marian, Jorge Rial piensa dejar GH

El conductor quiere que los participantes sean expulsados pero la producción se niega.



#

Por estas horas, Jorge Rial analiza su renuncia a Gran Hermano 2016. Aparentemente, el conductor está furioso por la decisión de América y la productora Endemol de no expulsar a Marian y al cipoleño Dante.

Durante el fin de semana, esos participantes se fugaron de la casa de Gran Hermano. Saltaron el paredón de la medianera, y estuvieron afuera por unas horas.

Rial aclaró en su programa Intrusos: “Yo no soy más que el conductor, pero si fuese por mí, ambos deberían ser expulsados”.

Tras esa declaración, el conductor publicó un tuit antes del comienzo de su programa, dejando aún más en claro la tensión que existe entre con el canal a causa del escape de los participantes.

“Está bastante tensa mi relación con Gran Hermano por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejó claro”, escribió en Twitter.

Según trascendió, el canal quiere que Dante y Marian continúen en el ciclo.

Jorge Rial aclaró que quiere que se vayan y la productora ofrece alternativas que no lo conforman. Entre ellas está la posibilidad de que ambos participantes vayan a la placa dos semanas consecutivas y bajarles la mitad del premio.

Por ahora, no hay acuerdo.


El cipoleño de Gran Hermano escapó de la casa con otra participante

Dos participantes del reallity Gran Hermano en nuestro país, Marian y Dante, se fugaron de la casa en la noche del sábado con sólo trepar a un paredón. La producción analiza posibles sanciones ante el episodio sin precedentes en la historia del formato televisivo.

Según publicó el sitio web del canal que transmite el programa, los participantes “planearon la fuga, atraídos por la música que sonaba del otro lado de la pared. En la casa lindante había una fiesta y los chicos decidieron romper todas las reglas”.

Pasadas las dos de la mañana y pese a la advertencia de algunos de sus compañeros por posibles sanciones, los chicos treparon el muro y aparecieron en la casa del vecino.

“Solo se vive una vez”, dijo Dante momentos antes de la fuga mientras que Marian confesó que “siempre soñó con quedar en la historia por fugarse de la Casa”.

Luego de algunas horas, los participantes volvieron a la casa sin embargo para la producción del programa el tema no fue menor. Primero cortó la transmisión por el Canal 350 de Cablevisión y luego decidió que permanezcan aislados hasta tanto definan una decisión.


Comentarios


Indignado por la fuga del cipoleño y de Marian, Jorge Rial piensa dejar GH