Dos personas lesionadas tras un incendio ocurrido esta madrugada, en Roca

El siniestro se declaró cerca de las 2 de la madrugada, según se informó. Todavía se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Al menos dos personas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima esta madrugada, tras un incendio que se desató en la zona norte de la ciudad y que obligó a la rápida intervención de personal del cuartel de Bomberos Voluntarias.

Según se informó, el siniestro se declaró pasadas las 2 de la madrugada en calle Colón al 1700 cuando comenzó a arder el interior de una vivienda aunque por ahora se desconocen los motivos del comienzo del siniestro.

Tras la intervención se confirmó que la casa sufrió daños en el living y la cocina y también en el cielorraso ya que los efectos del fuego y el humo fueron devastadores.

Se informó que al menos dos personas fueron trasladadas con quemaduras al hospital de Roca aunque a esta hora de la mañana no se brindó ningún informe sobre su estado.

Intervino, además de bomberos del cuartel 2 de Junio, personal de la Comisaría 21 que llegó al lugar para realizar las primeras pericias.


Temas

Incendio Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios