Logo Rio Negro

Dos shows a puro rock en el puerto

La Vela Puerca se presenta este miércoles 11 y La Beriso el jueves. Entradas en Mitre 318.





ESPECTÁCULOS

La Vela Puerca vuelve a Bariloche este miércoles 11 de noviembre, presentando “Erase” su nuevo disco. La banda uruguaya tocará en Puerto Rock en el marco de la gira que realiza por todo el país.

Luego de arrancar el año girando por los principales centros turísticos del país y de actuar en España, Alemania y Uruguay, “La Vela Puerca” llega a Puerto Rock para mostrar su nuevo abanico de canciones, tras la exitosa presentación de “Erase” en el estadio Luna Park.

El último CD de este importante grupo uruguayo que ya es Disco de Platino en su tierra natal y superó las expectativas de venta en Argentina, fue grabado y mezclado durante los meses de julio y octubre de 2014 en los estudios Romaphonic de Buenos Aire y Zumm City de Montevideo.

El primer corte de difusión del álbum del grupo uruguayo, llamado “¿Ves?”, cuenta con la participación de Jaime Roos.

En la previa adelantaron que el recital tendrá todas las canciones del nuevo disco y un recorrido por las mejores canciones de los 20 años de la banda. Se mostraron felices del volver a Bariloche, donde cada año llenan el puerto y recordaron con cariño el afecto del público en cada show.

En la actualidad, la banda está integrada por: Sebastián Teysera (voz), Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Piccone (trompeta), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra) y José Canedo (batería).

“Artísticamente lo produjimos nosotros junto a Esteban Demelas, quien además fue técnico de grabación, mezcla y mastering. Esteban, Nico Lieutier y Ale Piccone lo mezclaron en Estudio de la Costa”, afirmaron en la previa al show en nuestra ciudad.

“Grabaron y aportaron su arte para este disco talentosos amigos artistas a quienes les estamos muy agradecidos. Diego Méndez los teclados, Mauri Ortiz y Denis Ramos, de NTVG, saxo barítono y trombón, Charly Servetto programó baterías, Patricia Ligia grabó y tocó percusiones y Ernesto Tabárez, Gabriel Peluffo, Juan Casanova y Jaime Roos aportaron sus voces”, agregaron los músicos.

La Beriso promete fiesta en diciembre

La Beriso llega por primera vez a Puerto Rock, donde se espera una multitud. Allí la banda presentará su disco “Historias” y recorrerá toda su discografía. Un mes antes de cerrar el año ante 40 mil personas, la banda del momento tocará en Bariloche. Imperdible.

Este jueves 12, el grupo de rock argentino que más creció en el año se presentará en Bariloche, en el escenario principal de Puerto Rock, a partir de las 22.

En cada show del grupo, los fans agotan las entradas y disfrutan de cada una de sus canciones y Bariloche no quiere ser la excepción. También muestran su cariño “Disfrutamos mucho de cada viaje. El micro ya es nuestra segunda casa y nos da la posibilidad de estar juntos y de charlar un poco más sobre nuestras cosas. En el escenario pasan otras cosas, nos concentramos en las canciones”, cuenta Rolo, líder de La Beriso.

La banda está viviendo un 2015 cargado de buenas energías. El grupo brilló en el estadio Malvinas Argentinas y participó de importantes festivales como Ciudad del Rock y el Cosquín Rock. En este último, Rolo cumplió su sueño de conocer a su ídolo, Andrés Calamaro. “Fue lo más lindo que me pasó en este trabajo. Poder estar con él fue increíble. La posibilidad de saludarlo y que me diga que le gusta nuestro trabajo fue impresionante. Una noche que no voy a olvidar”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Dos shows a puro rock en el puerto