Dos vuelcos sobre la Ruta 22

GODOY (AVR).- Dos vuelcos ocurrieron ayer sobre la Ruta 22, en la zona este del Alto Valle.

El primero de ellos involucró a Albino Garrone, hijo del intendente de General Godoy, Juan Domingo Garrone, quien perdió el control de la camioneta Renault Kangoo que conducía, comenzó a derrapar, y terminó volcando.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de ayer, entre Cervantes y Mainqué.

Según explicó el propio jefe comunal, el joven fue trasladado hasta el centro de salud de Mainqué, donde recibió las primeras atenciones médicas y se determinó que sólo presentaba lesiones de carácter leve,. Posteriormente fue trasladado hasta un centro privado de salud en Roca, donde lo terminaron de asistir por un corte que sufrió en el cuero cabelludo.

Por otra parte, una pareja que circulaba en un automóvil, desde General Roca en dirección a Regina, volcó entre Huergo y Godoy. Sólo sufrieron lesiones de carácter leve.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer, a la altura del kilómetro 1.142 de la Ruta 22, en el tramo del paraje Los Tres Puentes.

Según se informó desde la Policía de Tránsito con asiento en Roca, por la Ruta 22 a bordo de un Ford Fiesta desde General Roca hacia Villa Regina, viajaban Juan Carlos Pacheco, con domicilio en Villa Regina, acompañado por Lucía Romero, domiciliada en Cervantes. Se indicó que el conductor perdió el control sobre el rodado y pisó la banquina de la mano sur. Al intentar corregir, el vehículo comenzó a derrapar, por lo que se cruzó hacia la mano norte, salió hacia la banquina y volcó.


Comentarios


Dos vuelcos sobre la Ruta 22