Droga

Es tan deprimente ver a los chicos relativamente jóvenes a la madrugada ebrios y drogados que nos preguntamos las formas de combatir esos flagelos. La droga poco a poco va entrando. ¿Por qué? Es que deja mucho dinero a las mafias, y eso es bueno. Da para repartir entre las autoridades y comprar muchas voluntades. Pero quienes nos ofrecieron comprarnos enteros cuerpo y alma fueron los políticos y los narcotraficantes.

Para combatir el consumo no tenemos que hacer lo de Bush, salir a caballo con lanzas a matar personas. Tampoco decir que se está combatiendo el narcotráfico; y la CIA intercambia droga por armas. Las diferentes drogas, oficiales y extraoficiales, son difíciles de combatir, porque dejan muchos millones en las arcas y bolsillos de los políticos. Entonces se nos ha ocurrido que dando educación a los niños podremos detener un poco el consumo de drogas. ¿Cómo se haría? Se les mostraría por TV videos donde se expondría a los consumidores, a esa gente que nos da lástima cuando se la ve arrastrándose, prostituyéndose, vomitando, llegando a la degradación total. Habría muchos que no repetirían. El alcohol, el tabaco y la droga perjudican la salud. Pero el vicioso no le da bola, seguirá matándose lentamente.

Gladys B. Rosales

DNI 10.198.095

Santa Rosa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios