Torneo Federal: Noche repleta de básquet de la región

Independiente recibirá a Sol de Mayo y Villa Congreso a Jorge Newbery en una nueva noche de acción para los zonales.

El Torneo Federal sigue su marcha y se mete en la recta final de la fase regular. Esta noche habrá acción en Neuquén y Viedma. Independiente (8-6) recibirá en la Caldera a Sol de Mayo (6-8) y Villa Congreso (2-11) hará lo propio a las 21:30 ante Jorge Newbery.

El conjunto celeste viene de caer el viernes ante Pérfora 92-73 en un partido donde el Verde dominó desde el segundo cuarto en adelante con mucha comodidad. Sol necesita salir del bajón cuanto antes y el Rojo buscará mantener su buen momento para pelear el tercer lugar.

Villa sufrió una derrota dolorosa ante All Boys (5-11) de Santa Rosa 76-72 y empieza a quemar sus últimos cartuchos para mantener la categoría. Jorge (4-10) está en una situación similar, por lo que será un duelo de necesitados.

La victoria de Cinco Saltos (6-8) sobre Cipolletti (7-8) en suplementario 75-73 dejó más ajustada aún la parte central de la tabla.

Además, el líder Villa Mitre (13-2) cayó por 2° vez en el torneo a manos de Ferro (11-5) en Madryn 78-74 y hoy 20:30 se vuelven a enfrentar.

El destacado

de la fecha

Datos

17
Los puntos de Javier Larramendy. Fue el goleador de Cinco Saltos y anotó el doble final para ganarle a Cipolletti.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version