Echevarría busca su revancha

El neuquino participa en Parma en la clausura del torneo Internacional de fábricas

La primera daba la posibilidad de una revancha. La segunda es diferente, porque acá se termina la trigésimo cuarta edición del torneo Internacional de fábricas y para un desquite habrá que esperar un año. El neuquino Camilo Echevarría empezará hoy en el kartódromo de Parma a buscar un lugar en la final de mañana en 100 cc. juniors, donde son setenta los habilitados para participar.

Si bien el pasado jueves y ayer hubo ensayos libres, recién hoy comenzará la verdadera acción en el mítico escenario parmesano.

Echevarría, quien está trigésimo cuarto en el certamen con once puntos, participará en toda la instancia eliminatoria en el segundo grupo de la categoría juniors.

El neuquino empezará la acción con los ensayos. Sus tandas irán a las 4.10, 5.20 y 7.20, todas de diez minutos. Su clasificación comenzará a las 9.50 y la primera serie de su grupo "B", está programada para las 12.15.

Mañana el neuquino tendrá la segunda serie a las 7, a las 9.40 está previsto el repechaje de juniors y a las 10.40 la esperada final.

El neuquino aprovechó bien la actividad que tuvo entre prueba y prueba en el kartódromo parmesano. Entre el pasado martes jueves ensayó con dos nuevas evoluciones del equipo holandés PDB y con un flamante chasis Gillard. Recién ayer se dedicó a buscar el límite del circuito con su nueva máquina y los resultados fueron satisfactorios.

"Ahora tengo más experiencia, ya conozco a todos mis rivales. Estoy entusiasmado por cómo me hizo trabajar el equipo. Voy a meterme entre los diez, con seguridad", apuntó a la distancia un Echevarría súper motivado, quien igual reconoció que si bien está con su familia en Italia, extraña a sus compañeros y las costumbres argentinas.

El segundo desafío llegó para Echevarría. Atrás quedó el tiempo de los ensayos. Ahora será a todo o nada en busca de un lugar entre los elegidos que participarán mañana de la final.


Comentarios


Echevarría busca su revancha