El 1 de marzo arranca el cronograma de pago de haberes

Lo confirmó el ministro de Economía, Alberto Palmieri. Comienza con los sueldos de los docentes y termina el 8 con los de los empleados judiciales, legislativos y de los organismos de control.

RÍO NEGRO

El primer día del mes de marzo comenzará el pago de haberes de febrero a todos los sectores estatales, comenzando por los docentes, de acuerdo al compromiso efectuado por el gobierno provincial. Lo confirmó el ministro de Economía, Alberto Palmieri, al señalar que la masa salarial total del personal de la administración pública alcanza los 320 millones de pesos. El jueves 1 de marzo se abonarán los sueldos de febrero a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entrela Ayla L; y el viernes 2 los que tengan apellidos iniciados dela Mala Zy de Escuelas Públicas de Gestión Privada. En tanto, el sábado 3 se abonarán los salarios de los sectores de Salud y Policía, mientras que el martes 6 se hará lo propio con los trabajadores dela Ley1844 con apellidos iniciados con letras dela Aala L, mientras que el miércoles 7 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844 con apellidos dela Mala Z, pensiones de bomberos voluntarios y porteros de Educación. Finalmente, el jueves 8 se abonarán los salarios de los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, así como de los Organismos de Control. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version