El 15 de junio se jugará Newell’s- San Lorenzo

No informaron la hora del partido. La fecha se había suspendido después de que las barras bravas le dispararon a un oficial.

Futbol de AFA

El partido del torneo Clausura del fútbol argentino entre Newell’s y San Lorenzo que fue suspendido después de que las barras bravas le dispararon a un oficial, fue programado para el 15 de junio. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó el miércoles que la hora del encuentro todavía está por determinarse.

El partido del 4 de junio en Rosario fue cancelado después de que un oficial de seguridad resultó herido de bala por un enfrentamiento entre barrabravas antes de que iniciara el encuentro. El agente sólo tuvo heridas menores. La violencia es común en los partidos en nuestro país. Tres encuentros ya han sido suspendidos en 2011 debido a la violencia y 13 personas han muerto en actos relacionados con el fútbol en poco más de un año.

Hace dos semanas, el campeón defensor Estudiantes le iba ganando 2-0 a Huracán cuando aficionados del equipo perdedor comenzaron los disturbios en las tribunas. El encuentro fue suspendido y la semana pasada se terminó a puerta cerrada con Estudiantes ganando 3-0. La muerte más reciente fue el 20 de marzo, cuando un aficionado de San Lorenzo murió después de una confrontación con la policía afuera del estadio Vélez Sarsfield.

AP


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version