El 23 de junio será el show central

La elección de la nueva Reina de la Nieve que reemplazará a Nancy Huinchaqueo tendrá lugar en el Centro Cívico el sábado 23 de junio, con un show en el que también se presentará el músico El Bahiano.

Por otra parte, se informó que las 13 postulantes surgidas de la primera preselección (a la que se habían anotado más de 30 jovencitas) serán presentadas con una fiesta especial para los medios de prensa el miércoles 20 en el boliche bailable, By Pass.

Allí habrá un cóctel y un espectáculo de láser a la medianoche para recibir al invierno y festejar con invitados especiales y las postulantes.

El jueves 21 está programado el certamen de coctelería en el restaurante del casino y un espectáculo infantil en Bomberos Voluntarios. El viernes 22 será el desfile del Pullover y por la noche se presentarán Los Tipitos en el Centro Cívico.

El domingo 24, en la última jornada de la Fiesta, barilochenses y turistas podrán disfrutar del concurso de hacheros en la costanera, la carrera de mozos en la calle Mitre, el desfile de clausura con 25 reinas invitadas, un artista folklórico en el Centro Cívico (podría ser Jorge Rojas) y el cierre con fuegos artificiales y desfile náutico. (AB).


Comentarios


El 23 de junio será el show central