El árbol de Navidad iluminó el Centro Cívico de Bariloche
Cada noche estará encendido el enorme pino navideño y la decoración festiva que rodea el espacio histórico de la ciudad andina.
Este martes 8 de diciembre se produjo el encendido del árbol de Navidad de más de 10 metros que lucirá el Centro Cívico de Bariloche hasta enero.
El encendido de las luces del pino y de la ornamentación que rodea al Centro Cívico se realizó sin público ni el tradicional evento que cada año convocaba multitudes, ante las restricciones de la pandemia del coronavirus.
La decoración de la ciudad forma parte de la propuesta «Navidad en Bariloche» que se inició años atrás para generar un nuevo producto turístico y posicionarse como destino de las fiestas de fin de año.
Este año, en el contexto de pandemia, la organización definió continuar con la decoración y el clima festivo en la ciudad pero no se realizará ninguna actividad que convoque público, solo una feria de productos navideños los días previos a la Nochebuena.

En el Centro Cívico se encuentra el pino y la casita de papá Noel que cuenta con un buzón para recibir las cartas de los niños. Alrededor de este espacio histórico de la ciudad se colocaron pinos verdes con luces y adornos, luminarias con forma de cometas, entre otros detalles.
También fue iluminada la costanera que cuenta con cometas junto a los postes de la electricidad de la vía pública y la calle Mitre tiene ornamentación festiva y regalos gigantes en las esquinas.

Este martes 8 de diciembre se produjo el encendido del árbol de Navidad de más de 10 metros que lucirá el Centro Cívico de Bariloche hasta enero.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios