El argentino Facundo Medina deslumbró con un golazo de chilena en Francia

La temporada 2020/21 de la Ligue One de Francia inició el 21 de agosto y cuenta con la participación de nueve futbolistas argentinos. Uno de los que se destacó hoy fue el defensor Facundo Medina, del Lens.

El joven zaguero tuvo una excelente actuación en la victoria de su equipo por 3 a 2 como visitante frente FC Lorient y fue el autor de un golazo de chilena.

Medina, que se sumó al elenco francés en julio tras su paso por Talleres de Córdoba, anotó el segundo tanto de Lens, que sumó su segundo triunfo en el campeonato. En la fecha pasada derrotó 1-0 a PSG, también con el argentino como titular.

El defensor de 21 años, que disputó el Mundial Sub 20 de Polonia junto al roquense Facundo Mura, surgió de las inferiores de River pero en 2018 pasó a la T donde se afirmó en Primera. En Talleres jugó con 36 partidos y anotó un gol.

Además de la conquista de Medina, hubo otro argentino que también infló las redes en Francia. El ex Boca, Andrés Cubas, anotó desde afuera del área en la derrota de Nimes ante Rennes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios