El campeón Tanak participará en un rally en Estonia

El piloto de Hyundai será la principal figura de la prueba que se realizará entre el 24 y 25 de julio.

Para cubrir la falta de actividad, el campeón del mundo Ott Tanak confirmó su presencia en el DirtFish Rally, que se disputará el 24 y 25 de julio en Estonia, y será la primera de esta especialidad desde el parate por la pandemia de Coronavirus.

La prueba se cumplirá en la zona de Otepaa y se denominará DirtFisch Rally y Tanak será la principal de varias figuras que confirmaron su presencia.

La presencia de pilotos del WRC se producirá porque la prueba de Estonia servirá como un buen entrenamiento para elRally de Finlandia, por el Mundial.

“Estamos organizando un rally de nivel en los legendarios caminos de Tepaa. Los requisitos previos para llevar a cabo la prueba son el cumplimiento de todas las restricciones aplicables y la apertura de las fronteras estonias. Debido a las difíciles circunstancias, buscamos la forma de continuar con la actividad lo antes posible”, explica el comunicado de la federación estonia.

El piloto de Hyundai Motorsport comentó que “los últimos meses fueron increíblemente extraños. En todo el mundo vimos grandes cambios en la forma en que hacemos todo”.

Agregó que “era algo nuevo quedarse en casa durante tanto tiempo, una gran oportunidad para conocer realmente a mi familia; pero es el momento de planificar el regreso al trabajo. Para el WRC estamos esperando saber cuál será la próxima cita, pero tener la oportunidad de organizar un rally en Estonia es algo grande y muy importante al mismo tiempo”.

Tanak tendrá que definir su utilizará su Hyundai WRC o un R5. Gentileza.

Tanak participará con el Hyundai i20 Coupé WRC o con el R5 privado con el que relizó una prueba en los últimos días en la misma zona donde se realizará el DirtFish Rally.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios