El Camping Musical se renueva

El tradicional espacio cultural enfrenta el 2017 con nuevas autoridades. A partir del viernes comienzan los seminarios y los conciertos de verano.





El Camping Musical se renueva

El Camping Musical Bariloche comenzó el año con la renovación de su Comisión Directiva. El compositor y director del coral Woodville, Eduardo Malachevsky, estará al frente del espacio que surgió en la década del 60 y perdura en la zona de Llao Llao.

“Se viene trabajando para que el lugar cuente con mejoras importantes en su equipamiento de sala y un mayor espacio en el escenario”, anunciaron sobre las próximas gestiones que incluirán seminarios organizados por la institución.

El primero de ellos comenzará este viernes y estará dedicado a la enseñanza del canto, a cargo de la docente y cantante Marcela Pietrokovsky. También se anunció que en febrero se realizará el segundo nivel de este seminario.

Del 16 al 25 de enero se realizará la sexta edición del seminario de técnica para violín y viola y música de Cámara, con asistencia de jóvenes de todo el país, también de Brasil y de Chile. El lunes 23 en cambio se realizará el concierto de clausura del quinto seminario a cargo de de jóvenes de todo el país y del exterior, y el acompañamiento de los profesores José María Bagnati (violín, viola y música de Cámara) y Verónica Alvarez (piano y clave).

Conciertos de verano

Sábado 7 de enero a las 21: Ala Par Dúo se presentará por primera vez en Bariloche. El concierto tendrá lugar el Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche.

Sábado 14 de enero: El grupo de música celta Arann presentará su segundo disco: “Artesanía”.

Sábado 21 de enero: Noche de música soul, jazz y funk. Un recorrido por temas y autores fundamentales de cada estilo, a cargo de numerosos instrumentistas locales e invitados.

Domingo 22 de enero: La Korda Dúo. Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica y Víctor Renaudeau en violín y viola, proponen un repertorio de clásicos del jazz, el folklore, el tango y la música latinoamericana, impregnado por un aroma a canción francesa.

Jueves 26 de enero a las 20: Regresa Mariana Baggio con Barcos y Mariposas 4. La propuesta es bien atractiva: un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres.

Domingo 29 de enero a las 21: Concierto del Festival de la Asociación Filarmónica Siete Lagos de Villa La Angostura.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Camping Musical se renueva