El CET 3 de Roca compartirá sus proyectos con empresarios y microemprendedores

La convocatoria, abierta a toda la comunidad, es para este viernes a partir de las 18 en el edificio del colegio ubicado en Chacabuco 1050.


Con una sorprendente exposición, este viernes los alumnos del CET 3 desplegarán una serie de proyectos innovadores que desarrollaron durante el año. La convocatoria está dirigida a toda la comunidad, especialmente empresarios y microemprendedores, que quieran compartir estas sorprendentes propuestas.

La convocatoria es para este viernes a partir de las 18 en el edificio del CET 3, ubicado en Chacabuco 1050, y según explicaron los propios estudiantes, el objetivo es dar a conocer nuevos proyectos, microemprendimientos y pymes que trabajaron los estudiantes de ese colegio secundario.

“Es el punto de encuentro para profesionales y jóvenes emprendedores con deseos de insertarse laboralmente. El objetivo es buscar soluciones innovadoras, concretar reuniones de negocios, participar de networking interactivos y generar oportunidades para hacer crecer una empresa y hacer formar parte a estos futuros profesionales de sus compañías”, detallaron.


Temas

Escuelas Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios