Alerta: Comenzó el corte en los puentes

El “Cholo” reza por la “Bruja”



La enfermería es uno de los grandes males por los que está pasando el Estudiantes de Diego Simeone, que necesita cuanto antes retomar la senda del triunfo, luego de la caída ante Newell's.

Por eso, el 'Cholo' reza por la recuperación de Juan Sebastián Verón, quien aceleró sus trabajos de recuperación y ayer realizó ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Más allá de que el cuerpo técnico no lo va a apurar, el objetivo de la 'Brujita' es llegar para el partido del sábado, ante San Lorenzo. Verón sufrió una fuerte distensión en el partido de ida contra Lanús, por la Copa Sudamericana

Simeone también espera la recuperación de Pablo Lugüercio y el uruguayo Salgueiro, quien podría reaparecer ante River. El 'Payaso' en tanto recién estaría para la revancha contra Lanús.

Por otra parte se realizó la revisión médica de Jeremías Caggiano y de no haber inconvenientes en los resultados, el ex Independiente se pondrá bajo las órdenes de Simeone. La llegada de un delantero era clave para el Cholo.


Comentarios


El "Cholo" reza por la "Bruja"