El cipoleño Centurión y su pretemporada con River en Estados Unidos

Vaya experiencia la que está viviendo el cipoleño Ezequiel Centurión. El arquero disfruta de otra pretemporada con el plantel profesional de River y está llamado a ser uno de los arqueros de futuro en el fútbol argentino.

El Millonario está preparándose para el segundo semestre del año donde afrontará su triple competencia con la segunda parte de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga.
Centurión es el cuarto arquero detrás de Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna, pero en esta gira el titular está con la selección nacional.

El plantel está en Los Ángeles, Estados Unidos, desde el viernes pasado. Allí jugará dos amistosos: ante Chivas de Guadalajara el próximo viernes y América de México el sábado 6 de julio. Se trata de los mismos rivales que tendrá Boca.

La delegación se hospeda en el Hotel Beverly Hills Marriot y reparte sus entrenamientos entre en el predio de la UCLA y la playa de la costa oeste estadounidense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios