El clásico tiene cancha, la de Independiente

Las autoridades de Independiente confirmaron ayer que el clásico del domingo ante Boca se jugará en el Estadio Libertadores de América. «Independiente siempre quiso jugar en su cancha, pero había una sugerencia del Coprosede porque había algún temor de no poder manejar la seguridad. Ya está todo acordado y el domingo se jugará en el Libertadores de América», precisó Cristian Mattera, secretario general en el club de Avellaneda.

Por otra parte, los juveniles de Independiente Enzo Bruno y Hernán Fredes no jugarán el amistoso que mañana tenían programado disputar con el seleccionado Sub 20 para evitar suspicacias de que una posible lesión de alguno de ellos le permita al supercrack Sergio Agüero jugar ante Boca por el controvertido artículo 225.

La presencia de Agüero resultaba imposible porque llegó al límite de cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.


Las autoridades de Independiente confirmaron ayer que el clásico del domingo ante Boca se jugará en el Estadio Libertadores de América. "Independiente siempre quiso jugar en su cancha, pero había una sugerencia del Coprosede porque había algún temor de no poder manejar la seguridad. Ya está todo acordado y el domingo se jugará en el Libertadores de América", precisó Cristian Mattera, secretario general en el club de Avellaneda.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora