El concurso de fotos Voy #QuedateEnCasa ya tiene las 10 primeras finalistas

En las mejores imágenes de la primera semana, las mascotas coparon las cámaras. Retratá momentos compartidos en el hogar durante la cuarentena y participá. De premio te podes ganar un TV.

El concurso Voy #QuedateEnCasa” arrancó con todo. Desde cada hogar los lectores mostraron los atardeceres que viven en este otoño que comienza, los juegos y la compañía de sus mascotas en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Y vos también podés participar. La propuesta es que desde tu ventana, tu balcón, tu terraza, el jardín o la chacra retrates lo que ves y también los momentos que vivís puertas adentro para generar conciencia sobre la importancia de permanecer aislados, y a su vez, como una manera de acompañarnos.

Para participar compartí tus fotos subiéndolas a https://mifoto.rionegro.com.ar/voyquedateencasa

De premio podes ganar un TV LED LG 50.

Marisa Beretta: nuestro gato Rorro esperando asadito, en el patio de casa.

De todas las fotos que recibamos por semana el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores diez se subirán a la página del diario, en las redes sociales y aparecerán en una publicación como esta.

Antonella Curigual: El otoño, la ternura, y un trébol de 4 hojas💚

El 19 de junio el equipo de fotografía seleccionará la ganadora que se llevará el premio y será tapa del Suplemento Voy el 21 de Junio de 2020. Los 9 finalistas serán publicadas en el suple Voy del mismo domingo.

Carlos Javier Chacón: me quedo en casa.
Esteban Hoffmann: pintar con luz.
Bernardo Seguel: Ramón, quedate en casa.
Claudio Fuentes: mi cacatúa Ninfa (Cato) usando la notebook.
India Gaby: ¡haciendo un mueble para la compu!
Fla GB: Coco al sol, salida matinal en cuarentena.
Betina Alvarez: desde la ventana.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios