El concurso de pesca en kayac

El ganador capturó un “chucho” de 10,5 kilos.





El Cóndor

El pescador Jorge Palacio, quien obtuvo un “chucho” de 10,5 kilogramos, se alzó con el primer puesto del 2° Concurso de Pesca Embarcado en Kayac en el balneario El Cóndor.

El segundo puesto quedó para la dupla compuesta por Julio y Francisco Roa con una pieza similar aunque de 9,2 kilogramos. El tercer lugar correspondió a Fernando González con un “gatopardo” de 7,3 kilogramos.

Junto con los premios en dinero en efectivo se sortearon dos embarcaciones “estancos” para promover la actividad que se desarrolla habitualmente en las playas aledañas de la villa marítima.

El concurso contó con casi medio centenar de participantes, tuvo como escenario la playa conocida de El Faro Río Negro y bajo un cielo límpido. Para evitar inconvenientes, hubo servicio de prevención en seguridad con el apoyo de una moto de agua y personal de la Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Río Negro.

El premio mayor fue entregado por la presidenta del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, en representación del vicegobernador Pedro Pesatti.

La titular de la bancada oficialista afirmó que “nos llena de satisfacción participar de estos eventos recreativos, hubo mucha participación y entusiasmo entre todos los presentes, esto ayuda a fortalecer el turismo, a que la gente se acerque a conocer nuestras costas y es una excelente manera de hacerlo mediante el deporte”.

“Es muy gratificante entregar premios a la gente que ha participado de este concurso en esta hermosa jornada que nos ha tocado”, finalizó.

Fernández estuvo acompañada por el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, autoridades del municipio de Viedma y de la Delegación Municipal del Balneario El Cóndor.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El concurso de pesca en kayac