El Contralor advierte la gravedad de la denuncia contra Vázquez

El organismo de control notificó mediante nota al Deliberante la grave denuncia por presunta incompatibilidad a los fines que analice si trata o no la cesión del estacionamiento.



#

El Contralor advierte la gravedad de la denuncia contra Vázquez

Archivo

El Tribunal de Contralor notificó al Concejo Municipal la recepción de una denuncia presentada por concejales del FpV por presunta incompatibilidad de la asesora letrada Natacha Vázquez y su presunta vinculación con la empresa Powerlink, que por ordenanza obtendría el permiso para explotar el estacionamiento pago en el Puerto San Carlos.

La nota que lleva la firma de Julieta Wallace, vicepresidenta del Contralor y que tiene el aval de la presidenta Denisse Casatti (aunque no firmó porque debió viajar de urgencia antes de emitirla) ingresó a primera hora en el Deliberante que hoy tiene previsto sesionar y tratar la explotación del estacionamiento.

En la nota el Contralor solo informa la denuncia ante la “gravedad institucional y las implicancias patrimoniales y jurídicas en juego” e indica que debe ser el cuerpo deliberante quien defina cómo proceder.

La denuncia contra Vázuqez indica que la funcionaria es abogada particular de la firma Powerlink, la propietaria de Puerto Rock y empresa que obtendrá el permiso de explotar el estacionamiento en la playa del Puerto San Carlos.

Los denunciantes entregaron como prueba una escritura notarial que nombra a Vázquez abogada de Powerlink, que aún tiene vigencia y anexa las contrataciones realizadas por el gobierno a esa firma.


Comentarios


El Contralor advierte la gravedad de la denuncia contra Vázquez