El Deliberante de Allen cerró sus puertas por un caso de coronavirus

Hoy y mañana se realizarán tareas de desinfección. El edificio municipal también permanecerá cerrado hasta el viernes luego de que se confirmó un contagio y 20 empleados aislados. En la Comisaría Sexta hay 10 policías contagiados.

La actividad del legislativo recién se retomaría el miércoles. Foto Juan Thomes.

En Allen el aumento de contagios covid en organismos públicos sigue complicando el funcionamiento de las instituciones. Además de los contagios que se registraron en el municipio y en la Comisaría Sexta, el Concejo Deliberante se mantiene cerrado desde hoy tras confirmarse un caso positivo y volverá abrir el miércoles.

“Se activó el Protocolo de Prevención, que prescribe que ante la aparición de un caso positivo de covid-19, se debe proceder al cierre de las instalaciones por al menos 48 horas, para llevar adelante la tarea de desinfección del lugar. Dichas tareas de desinfección serán llevadas a cabo por agentes de Defensa Civil del municipio”, informaron.

La semana pasada también comunicaron que el edificio del Ejecutivo permanecerá cerrado hasta el 27 de este mes. Señalaron que 20 empleados están aislados además de un caso positivo en el área de Tránsito.

Por otro lado también hay 10 infectados en el personal de la Comisaría Sexta. Días antes se había cerrado el Gabinete de Criminalística que funciona en el mismo edificio porque el jefe había dado positivo. Ayer se confirmó que tanto el primer jefe de la Sexta como el segundo contrajeron el virus. Todos los trámites administrativos se están realizando en la Unidad 33.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios