Deportivo Roca regresa al trabajo, pensando en lo que viene

Federal A

Luego del receso por las Fiestas, el plantel de Deportivo Roca regresará a los entrenamientos hoy a las 8:00, pensando en el doble frente que tendrá en la primera parte de este año: la Reválida del Federal A y la Copa Argentina.

A diferencia del 2018, esta vez el Naranja se quedó afuera de la zona campeonato y ahora el objetivo primordial será mantener la categoría. En la fase regular, el Depo terminó con 16 puntos en la misma cantidad de partidos, por lo que deberá mejorar su producción futbolística en el 2019.

Para encarar este nuevo año, a priori no son buenas las noticias respecto al plantel ya que Roca no sólo no sumó refuerzos, sino que tendrá dos jugadores menos: partieron Adrián Mora (La Amistad) y Lucas Mellado.

Roca comenzará los trabajos pensando en el primer compromiso , que será el cruce de ida y vuelta contra Cipolletti por la Copa Argentina. El primer duelo será 16 (podría ser el 18) en el Maiolino, y la vuelta se jugará una semana después en La Visera.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora