El deporte entregó emociones para todos los gustos

Desde la final de la Libertadores en suelo español, pasando por los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Mundial de Rusia. El año que se va será difícil de olvidar.



#

Balance de fin de año

El 2018 será un año recordado con el paso del tiempo, a partir de hechos excepcionales que rompieron el molde. Más allá del Mundial de Rusia y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, estipulados previamente en el calendario, sucedieron cosas por las que vale la pena detenerse.

El basquetbolista más grande de la historia argentina, Emanuel Ginóbili se retiró de la actividad. No le alcanzó con los cuatro anillos de NBA y la medalla dorada en Atenas con la selección. Se encargó de ser un referente hasta en su último campeonato en la élite mundial, con 40 años.

Juan Martín Del Potro redondeó una de las mejores temporadas de su carrera, alcanzado por primera vez el tercer puesto del ránking ATP.

El fútbol argentino mostró, en un mismo certamen, sus virtudes y falencias. Boca y River llegaron a la final de la Copa Libertadores pero la definieron insólitamente en España.

Por todo esto, 2018 será difícil de olvidar.


Comentarios


El deporte entregó emociones para todos los gustos