El deseo de Tortoriello: “vencer la pobreza”

Previo al acto oficial por el aniversario de Cipolletti, el intendente se refirió a su principal objetivo en la gestión. La ciudad hoy cumple 115 años de vida y habrá varias actividades.



#

El intendente encabezará el acto protocolar. (Foto: Archivo )

Previo a los festejos del 115° aniversario de la ciudad, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, se refirió a su máximo deseo como jefe comunal “vencer la pobreza”. El empresario aseguró que trabajar en los más de 30 barrios irregulares de Cipolletti “es una prioridad”.

“En Cipolletti hay más de 34 tomas donde hay mucho trabajo para mejorar la situación de vida de estos vecinos. Este fue el motivo que me impulsó a ser candidato para poder hacer una verdadera justicia social. El foco especial es trabajar para vencer la pobreza”, expresó el mandatario en LU19.

Tortoriello se refirió al Centro de Espectáculos que se inaugurará hoy a las 11.30. “Es una muestra de lo que los cipoleños podemos hacer, un teatro que va a jerarquizar la región y al país. Porque va a ser un hito, permite hacer espectáculos del mejor nivel. Uno queda deslumbrando ante esa obra”, aseguró.

“Cipolletti es una ciudad que recibe de brazos abiertos a quienes vienen y le ofrece la mejor calidad de vida posible. Esta es la visión de nuestra ciudad. Es un orgullo para quienes somos cipoleños de siempre que tenemos una ciudad apreciada y admirada por otros”.

Las actividades de hoy arrancan a las 10 con el acto protocolar en el monumento al ingeniero César Cipolletti. A las 11.30 es la inauguración del Centro de Espectáculos. Al mediodía habrá un reconocimiento a la trayectoria del cineasta Lorenzo Kelly, en el microcine del Centro de Espectáculos y finalmente a las 19 se presenta la Filarmónica en el Centro de Espectáculos.


Temas

Cipolletti

Comentarios


El deseo de Tortoriello: “vencer la pobreza”