El desquite de Peralta



1
#

2
#

El gobernador apunta a los negocios de Cristóbal López.

El gobernador santacruceño Daniel Peralta prepara su desquite por el aislamiento político y financiero a que lo somete la presidenta y por las denuncias de espionaje que divulgaron C5N de Cristóbal López y –a coro– el resto de la prensa oficialista.

Según comenta “lapoliticaonline”, Peralta ya diagramó los primeros pasos de sus contraofensiva. Avanzará sobre los principales negocios de Cristóbal López, “con un doble objetivo: por un lado, perjudicar a su enemigo y, por el otro, conseguir los fondos que Máximo Kirchner le niega vía endeudamiento”.

Y agrega: “El primero de los negocios que intentará tocar Peralta será el del juego. Cristóbal se nutre, en Santa Cruz, principalmente por cinco casinos: El Calafate, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos. El gobierno de Santa Cruz ya aumentó el porcentaje en la alícuota que paga este sector del 3 al 5%. Muy poco en comparación al aumento de hasta el 15% que ahora planea”.

“Los mismos pasos están dando en otro de los principales rubros de Cristóbal: el petróleo. El gobierno de Santa Cruz ya envío cartas documento intimándolo por la falta de inversión e incumplimiento de los objetivos planteados en los contratos de concesión en cuatro de sus siete áreas petroleras que explota Oil Combustibles, su firma”.

SE COMENTA...


Comentarios


El desquite de Peralta