El Dino quiere cerrar la fase regular con un triunfo

Vóley

Gigantes del Sur viene de perder ante Lomas Vóley en el inicio del duodécimo y último weekend de la fase regular de la liga Argentina de Vóley, y hoy será local de River Plate en el Estadio Ruca Che de la capital neuquina.

El equipo dirigido por Camilo Soto no pudo hacer pie y cayó en forma contundente. Lomas, escolta del líder Bolívar, se llevó los puntos por un contundente 3 a 0.

Los parciales favorecieron a la visita 25-23, 25-19 y 25-21. La paridad se mantuvo hasta que ingresaron a la zona de definición, donde los comandados por Marcelo Silva fueron más certeros.

Con ese resultado, el Dino bajó al sexto puesto y se ubica exactamente en la mitad de la tabla. No pudo seguirle el ritmo a los candidatos en la fase regular, a pesar de haber obtenido un par de resultados resonantes.

Así mismo, está lejos de la zona baja y se constituyó como un equipo competitivo.

Hoy Gigantes intentará cerrar la primera parte de la temporada con una sonrisa ante su gente. Recibirá esta noche a River desde las 21:30.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios