“El dolor de un padre”
Me imagino el dolor de un padre que pierde a su hijo, pero más me da pena ver que la Justicia es ciega. Ya es tiempo que nuestros legisladores, los que el pueblo elige, y se les paga, hagan un proyecto de ley para cambiar las leyes, sobre todo la de homicidio en accidente de tránsito.
Sé que los jueces no pueden hacer lo que la ley no permite, pero también sé que el dolor de un padre no tiene un parámetro y para ellos seguirá de por vida el sueño frustrado.
Enzo Barahona, hoy serías un hombrecito adolescente, que andaría por las calles de mi pueblo disfrutando de tu juventud… pero el destino no te dio la oportunidad. Pido a Dios nuestro señor reconciliación y que tu muerte no sea en vano para que no haya más enzos ausentes, desprendidos del calor del abrazo de un padre.
Mis lágrimas van y quiero que por favor alguien tome la posta para que no nos roben o arrebaten la vida de nuestros hijos.
Ojalá mis ruegos se hagan realidad y se plasmen una vez que el sistema jurídico argentino no sea tan retrógrado y podamos brindarle a nuestros hijos un mundo más justo y en paz. ¡Viva Chos Malal carajo! ¡Viva eternamente la memoria de ese hombrecito de mi tierra!
Juan Carlos Villar
DNI 17.442.778
Neuquén
Juan Carlos Villar
DNI 17.442.778
Neuquén
Comentarios